Precios
Cuánto cuesta y cuánto vale
PLAN INDIVIDUAL: Un solo destinatario
Notifica a un destinatario
Esta es nuestra propuesta para particulares y autónomos, a un coste reducido pero con capacidades reducidas también. Sólo podrás tener un destinatario definido en el sistema, y podrás tener hasta 3 alertas activas.
Precio fijo: 2€/mes
Precio por cada alerta telefónica: 0,05€/llamada
Precio por cada alerta SMS: 0,10€/mensaje
Precio por cada alerta email: 0,01€/mensaje
Si te registras ahora podrás obtener un mes de prueba del plan individual sin coste para tí, porque cargaremos un saldo de 3€ en tu cuenta de nuevo cliente.
PLAN EMPRESARIAL: Múltiples destinatarios
Notifica a todo tu equipo
Da de alta tantos destinatarios como necesites, y crea para ellos tantas notificaciones como quieras. Es nuestra ofertar corporativa, así que tendrás acceso a toda la potencia de nuestra plataforma, sin límites.
Precio fijo: 19€/mes
Precio por cada alerta telefónica: 0,02€/llamada
Precio por cada alerta SMS: 0,08€/mensaje
Precio por cada alerta email: 0,01€/mensaje
Si te registras ahora podrás obtener un mes de prueba del plan empresarial sin coste para tí, porque cargaremos un saldo de 30€ en tu cuenta de nuevo cliente.
No entiendo los precios
Al contratar un plan cargarás un saldo en tu cuenta, y cada mes se irá descontando el precio fijo del plan contratado. Además, con cada notificación se descontará del saldo el importe de la alerta o alertas realizadas. Cuando el saldo se reduzca por debajo del umbral que hayas establecido, será necesario cargar más saldo y cuando éste se agote el servicio dejará de estar operativo.
Por otro lado puede que los precios por llamada, sms y correo electrónico te hayan sorprendido. Tienen una explicación.
Creemos que la potencia de nuestra plataforma reside en la capacidad de llamar por teléfono, que es una comunicación síncrona con confirmación de recepción del mensaje. Por eso hemos reducido todo lo que hemos podido el precio de ese tipo de notificaciones, queremos que las uses. Enviar sms o email sólo debería ser el último intento cuando todas las llamadas previas han fallado.
En cuanto a cobrar por el envío de emails, sólo lo hacemos para evitar que se pueda hacer mal uso del sistema y se utilice para mandar spam. No deberías necesitar enviar prácticamente ninguno con una jerarquía de notificaciones adecuada.