Cómo funciona Nring
Recibe alertas y se asegura de que alguien las escuche
Para poder aprovechar esta plataforma debes contar con tus propias alertas, o al menos tener claro cómo las podrías definir.
Nring aporta una potencia exponencial en la gestión y notificación de dichas alertas, pero no es un monitor, no las va a generar a partir de la nada.
Algunos ejemplos de alertas que puede recoger y procesar nuestra plataforma son:
- Mensajes de correo electrónico: Nring puede monitorizar buzones de correo electrónico y analizar los mensajes para detectar direcciones de email y/o textos concretos que generarían una notificación concreta.
- Llamadas API: Si cuentas con sistemas automatizados que pueden enviar alertar a una URL en forma de llamada HTTP, podrías incluirles tu URL de Nring y así aprovechar toda su potencia.
Los tres pasos para no perderte nada
La idea que hay detrás de nring es muy simple, pero ha sido necesario un equipo muy especializado para ponerla en marcha.
Si crees que tu día a día ya es suficientemente estresante como para intentar crear tu propio sistema de alertas, estaremos encantados de ayudarte a implantar el nuestro en tu vida, y así conseguir que te relajes y la disfrutes un poco más.
1. Define qué,
Lo primero que hay que configurar en nring es qué tipo de notificación es, y qué condiciones se tienen que dar para que se llame a un destinatario.
2. Define a quién,
El siguiente paso es definir a qué destinatarios se debe avisar, en qué orden, y cuántos intentos debe hacer el sistema a cada uno antes de pasar al siguiente.
3. Define cuándo,
Hay alertas críticas que generarán llamadas instantáneamente, pero puedes definir otras que respeten las horas de sueño de los destinatarios, o el horario laboral de la empresa. También puedes limitar que una misma notificación se repita más de X veces en un periodo de tiempo que tú definas. La flexibilidad es lo que aporta la potencia a nuestra plataforma.
Ya está.
Ahora solo hay que esperar y cruzar los dedos para que Nring no te llame nunca. Eso significará que no hay problemas, pero sabes que estarás preparado en caso de que los hubiera.
Hemos incluido este vídeo para que puedas ver de forma más gráfica el proceso de creación de una notificación, y así entender la potencia y versatilidad de nuestra plataforma.