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nring al rescate

Casos típicos de aplicación

Atender rápido y con eficacia lo urgente

Algunos buzones reciben cientos de emails al día, que se van acumulando. Pero un requerimiento de pago urgente no deberían perderse, o reenviarse al buzón de una persona que está de baja o de vacaciones.

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El pago no se realiza a tiempo, ya que la notificación tarda en atenderse y luego se redirige incorrectamente, lo que acarrea un recargo.

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Nring llama por teléfono a la persona que suele atender estos requerimientos en cuanto llega el mensaje. Como no se lo coge por estar de baja, llama al siguiente empleado en la lista, que lo tramita inmediatamente.

Respuesta temprana a fallos técnicos

El disco duro de nuestro servidor se llena y esto provoca que la tienda online deje de funcionar y no se atienden pedidos hasta que los informáticos lo ven a la mañana siguiente.

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La tienda online no vende durante horas (o días si ocurre en fin de semana o festivo). Los clientes se buscan otro sitio en el que hacer sus compras y la imagen corporativa queda resentida.

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Nring llama por teléfono al informático encargado de la tienda online, que al recibir el aviso se conecta al servidor y lo deja arreglado en cinco minutos. A los clientes no les ha dado tiempo a enterarse de que hay un problema.

Defensa inmediata ante ataques

Un virus acaba de infectar a uno de los usuarios corporativos que tiene acceso a los datos de la carpeta compartida. Por supuesto, un viernes por la tarde, que es el momento de ataque ransomware por excelencia.

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El usuario nota algo raro en su ordenador, pero como ya no hay técnicos a los que preguntar, les manda un email. Durante el fin de semana el virus tiene tiempo de cifrar todos los datos de la empresa que ahora están secuestrados. El informático el lunes solo puede llorar y rezar para solucionarlo.

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Nring avisa al los informáticos del ataque que está sufriendo la empresa. El viernes por la tarde será frenético, pero el lunes la empresa funcionará con normalidad y prometerá mejorar sus políticas de ciberseguridad.

Priorizar la atención a clientes o proyectos VIP

Una petición de un cliente VIP siempre se debe atender con prioridad y excelencia para mimar a los clientes estratégicos. Cuando el gestor del cliente VIP está reunido y no está leyendo sus mensajes, seguro que atendería la llamada del cliente si estuviera en su mesa.

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El cliente VIP se siente ignorado, y explora otros proveedores, ya que sabe que cualquier otra empresa estará encantada de añadirle a su cartera.

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Nring llama al gestor personal del cliente para asegurarse de que le contacta a la mayor brevedad. Si no coge la llamada por estar ocupado o enfermo, llama a su compañero para que alguien contacte al cliente y resuelva su consulta a la mayor brevedad.

Personal de guardia

El personal de guardia telefónica es humano, quizá se produjo el problema justo los únicos cinco minutos que estaban en el baño, o cuando perdieron cobertura en el garaje, o la única vez que se quedaron sin batería. A veces los problemas no vienen solos, y solo se puede atender al primero que llama.

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No se presta un verdadero servicio 24x7, ya que la guardia no cumple con su función al no responder el técnico.

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Nring establecería una cascada de técnicos, de forma que el aviso se traslada a otra persona cuando la primera no está disponible.

Avisos de ofertas o concursos

Para ser el primero en enterarse de que por fín se ha publicado un concurso público, o se han activado ciertas promociones anunciadas, una llamada telefónica siempre es más fiable que un mensaje. Para ser el primero en responder, hay que ser el primero en enterarse.

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Llega el email con el aviso mientras estamos reunidos. Para cuando lo leemos y accedemos ya no hay fondos o unidades disponibles.

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Nring nos llama y nos avisa de que ha llegado un email con el remitente y asunto que esperábamos. En ese momento accedemos de los primeros y llegamos a tiempo.

Y tu propio caso

¿Cómo lo aprovecharías tú?

Aunque Nring ya es una plataforma potente y flexible estaremos encantados de escucharte, para hacerla mejor y más útil para todos nuestros clientes. Cuéntanos qué necesitarías e intentaremos que Nring te ayude a conseguirlo.

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Desarrollo totalmente a medida por nuestro personal

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Equipo multidisciplinar con experiencia y profesionalidad

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